Presentación

La Agencia

¿Estás buscando trabajo?

¡Bienvenido a Atperson Formación y Empleo!  Confía en nosotros para ayudarte a encontrar el trabajo deseado.

Somos una empresa acreditada para impartir Formación Profesional Para El Empleo y por el SEPE para impartición de Certificados de Profesionalidad con número de Censo 16/00026783 y autorizada como Agencia de Colocación con número de Registro 0700000086.

Ayudamos a las personas desempleadas a encontrar trabajo y facilitamos a las empresas la búsqueda de los mejores candidatos.

Servicios para las personas desempleadas:

  • Orientación laboral.
  • Formación.
  • Bolsa de Empleo.
  • Autoempleo.
Ofrecemos a las personas desempleadas orientación laboral, en relación con su objetivo profesional y su currículum, y a través de procesos de selección, búsqueda de empleo, informática, etcétera para encontrar trabajo de la manera mas eficaz.

Formación: Cursos gratuitos y certificados de profesionalidad:

Impartimos formación dirigida a trabajadores en activo, formación a medida adaptada a las exigencias normativas de cada sector, gestionando dicha formación a través del sistema de bonificaciones y PIF de la Fundación Tripartita.

También impartimos cursos acreditados por Universidades con prácticas en empresas, una oportunidad para mejorar el currículum y obtener experiencia laboral.

Ofrecemos formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

Nuestra metodología de formación puede ser presencial, a distancia y online. Con la metodología online acercamos a los clientes, mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos y pedagógicos altamente cualificados, a una formación de extraordinaria calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad de cada cliente.

Programas mixtos de formación y empleo:

Combinan el aprendizaje de una profesión con prácticas reales remuneradas, en actividades de utilidad pública o de interés general y social. Se realizan a lo largo de todo el año.

Bolsa de empleo:

Tras la inscripción en la plataforma como solicitante de empleo, nuestros técnicos buscarán las ofertas adecuadas al perfil del candidato para ayudarles a encontrar trabajo de forma eficaz.

Prospección empresarial, intermediación laboral y asesoramiento a empresas:

Si eres empresario, Atperson te ayuda a encontrar trabajadores adecuados a las necesidades de tu empresa. Un equipo de profesionales informa y asesora a las empresas en materia laboral:
  • Selección de personal.
  • Incentivos y bonificaciones a la contratación.
  • Definición de puestos de trabajo.

         Política de Calidad:

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política de Calidad, Atperson ha establecido e implantado un Sistema de Calidad basado en los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de la Calidad” para las actividades de formación a distancia, online, presencial y mixta además de la gestión como consultoría en la formación bonificada para empresas.

Autoempleo:

Atperson apoya a los proyectos de autoempleo a través de técnicos especializados con cursos de orientación y formación para emprendedores. La información que se ofrece es:

  • Información sobre ayudas y subvenciones.
  • Asesoramiento técnico cualificado.
  • Módulos en los certificados de profesionalidad.